top of page
Buscar
Mandy Chorens

Mis letras con amor

El conjunto armonioso que debe formar tu amor y el mío ha de ser el clásico amor del que escribe un poeta.


Hoy sigo creando e inspirando esos escritos que con tan bella imaginación puede salir de obras tan profundas como las que tratamos de formar con estos sentimientos que abarcan hoy mi escrito, o los de un poeta, con el paso del tiempo hago crecer esta luz que con cada palabra de agradecimiento renueva y dan valor a cada letra que te escribo.


La fe de mis besos hacen en ti el sentir más puro y, a la vez, crea la decisión perfecta a la persecución y captura de esos valores que ya en esta tierra se han perdido; sin embargo, no se puede eludir completamente el amar con la pureza que te he amado desde el primer momento en que surgió esta inesperada relación.


Tildo de frívolo al tiempo que conspira contra mis sentimientos, jugando y dejando que mi alma disfrute de cada estación del tiempo sin tu compañía, añorando ver la lluvia en tu regazo, con la certeza de que un día he de tener el privilegio.


Pero, mientras, sufro desaforadamente esta lejanía; no me rindo, sé que un día hallaremos la manera de caminar agarrados de las manos.


El tiempo ha de ponerme en la misma línea en la que hoy te encuentras o, quizás, te ponga en la mía: cualquiera de las dos será mas perfecta que el amor que hoy nos profesamos.


Sólo deseo cumplir mis sueños y mis ilusiones de poder cultivar el mundo con nuestro ejemplo, seguir la magia de tus abrazos que destilan la protección y el calor que quiero y que siempre anhelo.


Te escribo con la ilusión de que escuches el grito que, aunque sea un poco impertinente, es el de un corazón que sufre por tenerte, que se desahoga en estas letras, ya que las palabras pueden fácilmente quedar olvidadas. Espero que así queden plasmadas en tu mente y en tus ojitos, que han de actuar como una cámara fotográfica, y llevarlas siempre como un motivo de gozo al saber que tienes un alma que espera por ti.


Sólo los suspiros que infunde la ternura, y actúan con el ímpetu preciso de mis demostraciones de amor, serán capaces de esculpir tu corazón sin herirlo, y será capaz de regenerar el dolor del pasado, para que agradezcas mi pasó por tu camino.


5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Por ti cambié

Bajo esa luna

Soy hombre

Comments


bottom of page